lunes, 1 de agosto de 2011

COMUNICADO*

1-agosto-2011
HERMANO(A):
Siendo breve; a través de este comunicado te manifiesto mi intención continua de representar una lucha  independiente, bajo la consigna de exigir una nueva faceta dentro de la gama de candidatos a un puesto de elección popular en Acapulco. En este momento me encuentro en la necesidad de recurrir a ti como una opción conjunta de restauración democrática. Considero que nunca te he agredido, por tal motivo, tengo la confianza de pedir tu apoyo.
A pesar del clima de inseguridad que vivimos, mi objetivo es recorrer la ciudad con la intención de dar a conocer mi proyecto. Todo este proceso, con miras a las elecciones municipales del 2012. Necesito demostrar de manera cuantitativa la magnitud de mi propuesta, la meta es alcanzar la cifra de 3500 registros, traducidos en votos.
Dado el caso; sin el afán de condicionar el voto, te presentare un formato de registro confidencial y de uso propio. ¿Cómo me puedes ayudar? Uniéndote a mi bloque social o promocionando esta campaña.
Mi única propuesta es: a través del mensaje, lograr una emancipación intelectual que redefina la forma de pensar, de quienes votamos por nuestras autoridades y servidores públicos.
Por tu atención ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario